MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
GODOY CRUZ

Con mucho flow, Nicki Nicole brilló en la primera noche de la Fiesta de la Cerveza

La referente del trap nacional fue el plato fuerte del viernes en la decimoquinta edición de la fiesta de los mendocinos.

nicki nicole fiesta de la cerveza

El viernes 9 de diciembre volvió al parque San Vicente uno de los festivales más importantes para los mendocinos, la gran Fiesta Provincial de la Cerveza 2022. La emoción y la expectativa por el show era alta, tras el pase de la Selección de Fútbol de Argentina a la semifinal del Mundial de Qatar 2022. Por eso, a partir de las 20 hs, comenzó a llegar el público al predio con el deseo de seguir el festejo y disfrutar de los mejores artistas locales y nacionales, así como de una variada propuesta gastronómica para todos los gustos. 

Fiesta de la Cerveza 1ra Noche
Foto Mauricio Zuza - Diario Mendoza @phcircus

Las bandas locales VHS, La Bunty, La Lucía, Maurito and the Rufos, y Alejo y Valentín hicieron cantar y bailar a los presentes con su música, energía e increíble puesta en escena. Estas bandas supieron demostrar su talento arriba de las tablas, con un repertorio especial para hacer disfrutar a los mendocinos en esta nueva Fiesta de la Cerveza. Fue precisamente esto lo que notó el jurado de gestores culturales, especialistas y artistas, al seleccionarlos en el concurso previo. 

nicki nicole fiesta de la cerveza

Finalmente, llegó el turno de la joven artista que todos estaban esperando, la rosarina Nicki Nicole. Es que se había anunciado que la cantante de 22 años coronaría la primera noche de esta gran fiesta, por lo que nadie se quiso perder el show de la artista que posiciona a la Argentina en lo alto de la escena urbana internacional. 

Fiesta de la Cerveza 1ra Noche
Foto Mauricio Zuza - Diario Mendoza @phcircus

Luciendo la camiseta albiceleste de Lionel Messi, Nicki Nicole alentó a nuestros jugadores y causó furor en el público repasando sus grandes éxitos. Llegó con mucha energía al increíble escenario de la fiesta interpretando el hit 'Colocao', seguido por 'Mala Vida'. Todo se descontroló cuando se escucharon los primeros acordes de la 'BZRP Music Sessions #13' (Cuando te veo) que la catapultó a la fama. Más tarde, el 'mood' se tornó sentimental con los temas 'Plegarias', 'Toa la vida' y 'Entre Nosotros REMIX'.

nicki nicole fiesta de la cerveza

Después, la joven intérprete volvió a ponerle ritmo al show con 'Baby', 'Intoxicao', 'Nobody like yo', 'No toque mi naik' y 'Ella no es tuya'. Y llegó uno de sus mayores éxitos del último año: 'Otra Noche', la cumbia que hizo en colaboración con los mexicanos 'Los Ángeles Azules' y que puso a bailar a toda la Fiesta de la Cerveza. Antes de interpretar esa canción, Nicki invitó a subirse al escenario a Juli, una pequeña fan que la sigue desde sus comienzos, siendo este el momento más emotivo y tierno de la noche. 

nicki nicole fiesta de la cerveza

Por último, la compositora argentina interpretó sus más grandes hits: 'Mamichula', 'Ya me fui' y 'Wapo Traketero'. Aunque su despedida se dio entonando la primera parte del Himno Nacional Argentino, mientras agitaba a su público a cantar con ella. ¡Una verdadera fiesta!

Fiesta de la Cerveza 1ra Noche
Foto Mauricio Zuza - Diario Mendoza @phcircus

La fiesta y el brindis continúa

Este sábado 10 de diciembre llegan al predio de Cipolletti y Mosconi las agrupaciones 'Agitados', 'Perro Cochino', 'Venus Miente', 'El Álamo', 'Chancho Va', y el regreso a la provincia de 'Karamelo', agrupación que festeja sus 30 años en la música. El cierre de oro irá de la mano de 'Ciro y Los Persas', quienes se presentan por tercera vez en el festival cervecero, ahora acompañando su espectáculo por la Orquesta Filarmónica de Mendoza. 

nicki nicole fiesta de la cerveza

En la tercera y última jornada de la Fiesta Provincial de la cerveza, el domingo 11, se presentarán por primera vez los mendocinos 'Camila Coccia', 'Fantasmas del Subsuelo', 'Lexy Frank', 'Toby Deltín' y 'Batos'. También llega al escenario del parque San Vicente uno de los artistas más esperados en este festival: 'Conociendo Rusia'. El cierre total estará a cargo de los uruguayos No Te Va Gustar, quienes vuelven a la fiesta después de su primera presentación en la edición del 2016.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo