MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Predicciones

Conocé qué te deparan los astros este martes

Predicciones sobre amor, dinero y trabajo.

horoscopo

Aries: es tiempo para cuestionarse y recapacitar. La luna en Virgo los invita a analizar en profundidad. La vida les toma pruebas que deben pasarse sí o sí.

Tauro: con luna en otro signo de tierra como Virgo se benefician de su energía en el área laboral. Buscan el apoyo necesario para perfeccionarse en su trabajo.

Géminis: la energía la luna virgo aporta mucho trabajo y compromiso laboral y mejor compañeros laborales. Se firman los asuntos pendientes.

Cáncer: con la luna en Virgo un proyecto de trabajo se gestiona mejor para los resultados a futuro. Movimientos y salidas al exterior relacionadas con el trabajo.

Leo: con luna en Virgo se generan proyectos es imperioso resolver cosas pendientes para dar lugar a nuevas. Lánzate a lo nuevo sin pensar porqué.

Virgo: la luna en virgo da lugar a estimular la pasión por su carrera profesional. La mira de crecimiento personal y laboral está en marcha.

Libra: la luna en virgo los libera de la presión laboral. Aires de renovación y mejora el trabajo. Tus ideas se verán realizadas pronto.

Escorpio: esta luna en virgo los ayudará a sumar en energía y los hará ir con los pies en la tierra. Usar la cabeza para dominar los enemigos internos.

Sagitario: la luna en virgo será para guardarse un poco, pensar y retrotraerse, pero sólo para tomar impulso. Tu luz interior no se apagará con nada.

Capricornio: la luna en virgo ayuda a ordenar la familia y la salud. Concretan un trabajo. Justicia a favor en el trabajo, generando más y más.

Acuario: algunas complicaciones vuelven a salir a la luz con luna virgo, resolver desórdenes en la familia que deben ser ordenados. Repartes con equidad y justicia.

Piscis: con luna en oposición es un día sin activar nada, todo llegará. Tómate un descanso trabajaste mucho. Reposo y meditación para que la mente fluya sola.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo