MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

9°C

89.5
Mucha preocupación

Continúa la desesperada búsqueda del hombre de 79 años que desapareció en San Rafael

Juan Carlos Garro fue visto por última vez el pasado 6 de marzo y desde entonces no se supo más nada. Las autoridades iniciaron una búsqueda por cielo y tierra, y solicitan que quien tenga datos certeros se comunique inmediatamente al 911.

averiguacion de paradero JUAN CARLOS GARRO

Juan Carlos Garro fue visto por última vez el pasado miércoles 6 de marzo de este año en las inmediaciones de las calles San Martín y Gutemberg, de San Rafael, cerca de las 20.30.

En este marco, el Ministerio de Seguridad sumó un helicóptero para sobrevolar la zona donde puede estar el hombre de 79 años. Varios testigos indicaron que lo vieron con sus ropas sucias, arrastrando una pierna y con un ladrillo en la mano. Además, esta semana se encontró su bicicleta en un zanjón de esa zona, en el distrito Cuadro Nacional.

averiguacion de paradero JUAN CARLOS GARRO
No cesa la búsqueda de Juan Carlos Garro.

Las autoridades solicitan a ciclistas, motociclistas o cualquier persona que transite por esparcimiento en la zona del zanjón La Hedionda, en San Rafael, y encuentre algo de interés que pudiera aportar a la búsqueda del desaparecido, llamar al 911.

Por su parte, la Fiscalía ordenó seguir la búsqueda con un drone de la Policía, de día y de noche, para utilizar las cámaras infrarrojas del aparato. Paralelamente, familiares continúan con la búsqueda en la zona de Cuadro Nacional y La Nora.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo