MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
PRIMERA EDICIÓN

Las Heras recibe a más de cien emprendedores de la provincia, un imán para toda la familia

La cita será a las 12, en el Parque de la Familia, donde también se ofrecerá música en vivo, danzas y juegos recreativos, entre otras actividades. Contar, además, con una gran variedad de productos artesanales: textiles, madera, joyería, cerámica, cuero, vidrio y metal.

las heras

La Municipalidad de Las Heras informó que este sábado 23 de marzo recibirá a más de 100 emprendedores de la toda la provincia, en una propuesta muy atractiva para toda la familia. Esta será la primera edición del encuentro, que contará con una gran variedad de productos artesanales: textiles, madera, joyería, cerámica, cuero, vidrio y metal.

La cita será a las 12, en el Parque de la Familia, donde también se ofrecerá música en vivo, danzas y juegos recreativos, entre otras actividades.

Con la participación de artesanos de toda la provincia, el evento está organizado por la Municipalidad de Las Heras, y cuenta con el apoyo de la Dirección de Economía Social y la Subsecretaría de Cultura de Mendoza.

las heras
La cita comercial y artística será este sábado a las 12, en el Parque de la Familia.

La gente podrá disfrutar de una amplia variedad de actividades además de la feria. El evento tendrá un patio gastronómico, actividades recreativas y espectáculos artísticos como el Ballet de Adultos Mayores de la Municipalidad de Las Heras.

La energía se elevará con una clase de zumba a cargo de la profesora Verónica Castro, seguida por una sesión musical del reconocido DJ Ringo.

En el “Día Internacional del Artesano y la Artesana", el acto protocolar comenzará a las 20hs con la entrega de reconocimientos a artesanas de la economía local.

Para finalizar, disfrutaremos de la música en vivo de Grooband, una banda mendocina que fusiona ritmos de funk, pop y soul.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo