MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Televisión

Continúa la sangría de figuras en Canal 9; ahora se va Sofía Gainza

Hay un fuerte proceso de cambios y salidas de figuras importantes, que genera incertidumbre sobre su futuro. Eso está sucediendo en la televisión local. Sin embargo, es un medio adaptable y pueden aparecer nuevas oportunidades con el surgimiento de plataformas y medios digitales.

Sofia gainza

La televisión mendocina está viviendo una época de cambios y de salidas de importantes figuras del medio, y en esta ocasión, Sofía Gainza es la última en sumarse a la lista. 

La presentadora, que se desempeñaba como una de las caras más reconocidas de Canal 9, anunció  a las autoridades del medio su salida definitiva.

La partida de Gainza se suma a la de otros referentes de la televisión mendocina que han abandonado el medio en los últimos tiempos, como Laura Rez Masud y Mario Urzúa, entre otros. 

Estas salidas han generado inquietud en el sector, ya que estas personalidades eran piezas clave de los programas más exitosos de la televisión local, y su partida podría afectar la calidad y la audiencia de los mismos.

En este contexto, la televisión mendocina se encuentra en un momento de incertidumbre y de cambios, en el que las figuras más destacadas del medio están buscando nuevos horizontes y desafíos. 

La pregunta que se hacen muchos es qué pasará con la televisión local y si podrá mantener su posición de liderazgo en el mercado, ante la pérdida de tantas figuras importantes.

En tanto Gainza aseguró a DIARIO MENDOZA que trabajará algunos días en abril y luego emprenderá nuevos caminos; los que no solo incluyen medios de comunicación sino en varias ramas del mundo laboral.

img-20230323-wa0131
Sofía Gainza; otra figura que se va del 9

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo