MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

9°C

89.5
Elecciones

Córdoba elige nuevo gobernador y Juan Schiaretti llamó a "votar masivamente"

Schiaretti habló con los medios y pidió a la ciudadanía que “ejerzan su derecho a votar. Voten por el candidato de preferencia, es el mejor homenaje que le podemos hacer los cordobeses a los 40 años de democracia”, resaltó.

juan schiaretti

Las elecciones para elegir gobernador de la provincia de Córdoba, en una competencia polarizada por el candidato Martín Llaryora, del peronismo, y Luis Juez, de Juntos por el Cambio (JxC), se desarrollaban "con normalidad".

Juan Schiaretti, gobernador saliente y precandidato presidencial por el espacio “Hacemos por Nuestro País”, afirmó que los comicios se desarrollaban “normalmente", aunque "con los inconvenientes menores de siempre”, y llamó a los electores a “votar masivamente”.

Luego de sufragar en el Instituto Salesiano Domingo Savio de la ciudad de Córdoba, Schiaretti habló con los medios y pidió a la ciudadanía que “ejerzan su derecho a votar. Voten por el candidato de preferencia, es el mejor homenaje que le podemos hacer los cordobeses a los 40 años de democracia”, resaltó.

También se eligen 70 legisladores locales y miembros para el Tribunal de Cuentas y, en simultáneo, más de 200 municipios y comunas se suman a la contienda para renovar sus autoridades.

Para los comicios hay habilitados 1.485 establecimientos y 9.060 mesas en toda la provincia.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo