MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Pandemia

Coronavirus: Fernández destacó la "gran inmunidad" lograda en la Argentina

El presidente Alberto Fernández afirmó que la inmunidad que se logró entre la población argentina "es muy grande" gracias a las vacunas.

alberto fernández

El presidente Alberto Fernández afirmó este miércoles que "hay un rebrote de Covid" en el país pero aclaró que "no ocupa camas de terapia intensiva ni exige respiradores artificiales" ya que la inmunidad que se logró entre la población argentina "es muy grande" gracias a las vacunas.

"Somos el país que más inmunidad ha logrado entre sus ciudadanos y eso nos permite seguir actuando", dijo el mandatario al encabezar el acto oficial por los tres años de gestión de gobierno, junto a ciudadanos y ciudadanas alcanzados por diferentes políticas públicas, en el Parque Colón, frente a la Casa Rosada.

coronavirusmendoza
 

"Muchos dicen que soy un Presidente timorato, que no ejerce el liderazgo. Pero yo creo que el liderazgo no se ejerce ni gritando ni golpeando la mesa, sino convenciendo a todos", dijo al encabezar hoy el acto oficial por los tres años de gestión de Gobierno, junto a ciudadanos y ciudadanas alcanzados por diferentes políticas públicas, en el Parque Colón, contiguo a la Casa Rosada.

El presidente Alberto Fernández afirmó que hoy "es un día para la reflexión colectiva" y recordó que cuando Cristina Kirchner le "propuso que fuera candidato nunca" pensó los hechos que ocurrirían después como la pandemia y la guerra en Ucrania

"Hemos atravesado tormentas de las peores y hemos podido superarlas", dijo el mandatario al encabezar el acto oficial por los tres años de gestión de gobierno, junto a ciudadanos y ciudadanas alcanzados por diferentes políticas públicas, en el Parque Colón.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo