MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 4°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

4°C

89.5
Averiguación

Desesperada búsqueda de una mujer de 57 años que falta de su casa en San Rafael

La mujer falta de su casa desde el 14 de abril. Además la mujer toma medicación diaria por salud mental.

Beatriz Zerda Albarenga


Buscan a una mujer que falta de su casa desde el 14 de abril en San Rafael. Se trata de Norma Beatriz Zerda Arbarenga de 57 años, de quien no se sabe nada desde hace días y la familia la busca desesperadamente. 

Albarenga falta de su domilicio desde el 14 de abril  y fue vista por última vez a las 09hs en calle Lisandro de la Torre S/N  de San Rafael, Mendoza.

La mujer mide 1,60 mts, es de contextura robusta, tez blanca, cabellos castaño oscuro corto y la ultima vez que fue vista vestía pantalón de jean azul, campera color negro y zapatos tipo mocasines de color azul. Asimismo se pone en conocimiento que la buscada requiere medicación diaria, por enfermedad mental.

Norma Beatriz Zerda Albarenga
 

La causa está siendo investigada por la Dra. Andrea Rossi, Fiscal de Instrucción a cargo de la Fiscalía N° 1 en turno en la Segunda Circunscripción Judicial.

Se solicita a la comunidad que en caso de tomar contacto con la persona de la búsqueda deberá poner en conocimiento de manera inmediata, a la Oficina Fiscal y proceder a su traslado a la Oficina Fiscal N° 42 de Cañada Seca, San Rafael en el acto o a la dependencia policial más cercana. De igual modo ante cualquier dato que permita dar con el paradero de la misma se le solicita a la comunidad que se mantenga inmediata comunicación con el 911.
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo