MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Plataformas

Después del debate ¿Qué busca la gente sobre Sergio Massa en Google?

De cara a las elecciones del domingo y luego de la finalización del debate, los votantes se encuentran expectantes frente a los candidatos. Massa ha sido punto de referencia en los portales de búsqueda.

massa

El 19 de noviembre, en la segunda vuelta, los argentinos elegirán a su próximo presidente y Sergio Massa es tendencia de búsqueda en los datos proporcionados por Google Trends. 

La plataforma muestra detalles sobre las búsquedas realizadas por el público en relación con el candidato sobre sus propuestas presidenciales, temas y preguntas comunes, particularmente después del debate que acaba de finalizar de cara al balotaje del próximo domingo.

 

 

Luego de la finalización del debate, que mantuvo expectante a los argentinos que siguieron el minuto a minuto a través de diferentes medios, los votantes salieron en la búsqueda de indagar aún más. Entre los temas más buscados encontramos al ex alcalde de Nueva York, la Universidad de Belgrano (donde estudió el actual Ministro de Economía), arancel y empresario.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo