MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
ELECCIONES 2023

Estas fueron las palabras más usadas por los candidatos durante el debate

Los cruces entre los postulantes a presidentes quedaron registrados. Se muestran las expresiones más frecuentemente empleadas por los candidatos y las referencias mutuas durante el enfrentamiento decisivo.

Milei - Massa

El último debate presidencial, de cara al balotaje del próximo domingo, se realizó esta noche en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Este es el registro de las expresiones más utilizadas por los candidatos durante el enfrentamiento final entre Sergio Massa y Javier Milei.

Conscientes de que se encontraban ante una de las últimas oportunidades para dirigirse a millones de argentinos, los candidatos adoptaron posturas que dieron lugar a intercambios más intensos y confrontativos durante el debate. Las propuestas fueron los términos más mencionados del debate, ya que aparecen palabras como Argentina, gente, terminar y trabajo.

 

#ObjetivoRosada #19N | Las palabras más usadas durante el #DebatePresidencial2023 Fuente: https://t.co/XhjeYXepPL pic.twitter.com/RB3RGBdWNy — Elecciones Argentina 2023 🇦🇷 (@ArgElecciones) November 13, 2023 ">

 

Respecto a las menciones de uno al otro, Sergio Massa se refirió a su oponente 19 veces. Mientras que Javier Milei nombro al actual Ministro de Economía 10 veces.

debate
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo