MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
En San Rafael

Detuvieron a cuatro municipales por robar combustible de camiones para servicios

Gracias al sistema de rastreo GPS, el área de Auditoría de la Municipalidad de San Rafael detectó un consumo irregular en uno de los camiones de servicios públicos. Cuatro empleados retiraban el combustible y lo fraccionaban en bidones. Fueron atrapados in fraganti.

robo combustible san rafael

Luego de un intenso operativo, cuatro empleados de la Municipalidad de San Rafael fueron atrapados mientras robaban combustible de camiones de servicios. La investigación la ordenó el intendente, Omar Félix, tras recibir una denuncia que alertaba sobre el hecho.

Mediante el sistema de rastreo GPS, el área de Auditoría del departamento había detectado consumos irregulares en uno de los vehículos utilizados para prestar servicios públicos. Una vez descubrieron la sustracción de combustible, y que se realizaba en un punto específico en la zona norte de la ciudad, dieron participación a la fiscalía.

Durante el operativo, en el cual participaron agentes de Investigaciones y otras dependencias policiales, sorprendieron a los cuatro empleados justo en el momento en que sustraían combustible de un camión y lo depositaban en varios bidones, que eran escondidos en bolsas.

robo combustible
Empleados municipales de San Rafael robaban gasoil de un camión de servicios.

Cómo avanza la investigación

Por el momento, el área de Auditoría trabaja para establecer si hay más implicados en el caso. Existe la sospecha de un nuevo vehículo del que también se habría retirado combustible de forma ilícita, sin embargo, esta hipótesis deberá ser confirmada por la Justicia.

En paralelo a la causa penal, la comunica inició sumarios administrativos contra todos los empleados que puedan estar involucrados en la maniobra.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo