MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
HERMOSA HISTORIA

Dio a luz a su bebé en la calle y la policía la escoltó hasta el hospital

Ocurrió en Maipú. La mujer se encontraba en trabajo de parto y tuvo que dar a luz en el interior de un auto. Efectivos de la UMAR que pasaban por el lugar la escoltaron hasta el Hospital Paroissien.

umar policias

Esta mañana ocurrió una linda historia, de esas que valen la pena contar. Pasadas las 8 de la mañana del día de hoy, efectivos de la UMAR patrullaban por el carril Adriano Gómez y San Lorenzo de Maipú, vieron que unas personas en les hacían señas. Cuando se detuvieron, vieron que en un Peugeot 208 gris, iban tres ocupantes, una de ellas embarazada con un avanzado trabajo de parto. La futura mamá, Julieta Sagal de 18 años de edad, iba acompañada por Mauro Jofré y Sandra Navarro, que es enfermera.

Los efectivos de la policía de Mendoza se comunicaron inmediatamente con personal del SEC, pero como estaban demorados, decidieron asistir y colaborar con la enfermera en las maniobras de parto, naciendo el bebé dentro del interior del auto.

Luego de que terminara el trabajo de parto, escoltaron a los ocupantes del auto hasta el Hospital Paroissien, de Maipú, donde fueron recibidos y atendidos, tanto madre como su criatura recién nacida. quienes se encontrarían en perfecto estado de salud.

Los efectivos fueron identificados como el Auxiliar Francisco Domenico y el auxiliar Pedro Guerra. 

efectivos de la policia en el parto
Los efectivos de la UMAR junto a la joven madre, a la cual asistieron en la calle para que pudiera dar a luz.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo