MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Crimen en Guaymallén

Dos jóvenes se entregaron a la Justicia tras confesar el brutal asesinato de un hombre

Daniel Héctor Díaz, de 34 años, falleció el último jueves luego de recibir tres disparos en el pecho frente a su pareja. Por el homicidio, Franco Fernández y Matías Mesa se entregaron a la Justicia este viernes. Serán imputados en las próximas horas.

1589152854555Comisaria novena - comisaria 9

Franco Fernández y Matías Mesa decidieron entregarse a la Justicia este viernes, luego de que las autoridades los buscaron intensamente por el asesinato de Daniel Héctor Díaz, de 34 años. El crimen ocurrió el último jueves, en Guaymallén, donde la víctima fue baleada frente a su pareja.

Los dos jóvenes se presentaron espontáneamente en la Comisaría 9 y aseguraron al personal policial que eran los autores del hecho de sangre. Quedaron detenidos y serán imputados por homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Una vez que sean acusados, restará ver si sostienen su autoría en el crimen, puesto que la versión extraoficial que aportaron ante la Policía no tiene validez legal.

En tanto, se reveló que Fernández posee antecedentes. Aún así, ambos esperan ser examinados por el Cuerpo Médico Forense para realizar las pericias pertinentes.

Los detalles del homicidio

Aproximadamente a las 22 de este jueves, Daniel Héctor Díaz disfrutaba de una cerveza con u pareja y un amigo frente a su domicilio, ubicado en calle Ciudad de Milán al 7800, en Rodeo de la Cruz. En un momento, comenzó una discusión con otros sujetos, quienes se retiraron del lugar, pero luego regresaron con armas de fuego y dispararon tres veces en el pecho de Díaz.

La víctima fue trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital Central, aunque llegó sin vida. En este caso, la pareja de Díaz fue clave, ya que reconoció a los autores del asesinato y declaró que su novio tenía problemas de vieja data con ellos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo