MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Tragedia y Conmoción

El expresidente chileno Sebastián Piñera murió en un accidente aéreo

El expresidente chileno Sebastián Piñera fallece a los 74 años tras un accidente aéreo en la región de Los Ríos, marcando un sombrío capítulo en la historia política de Chile. Sobreviven otros tres ocupantes, mientras el país y el mundo reaccionan ante la inesperada pérdida. Las condolencias del gobernador Alfredo Cornejo.

Piñera

El expresidente de Chile, Sebastián Piñera, falleció a los 74 años en un trágico accidente de helicóptero en la región de Los Ríos. El accidente ocurrió en la comuna de Lago Ranco, una zona ubicada al sur de Santiago. Según informes, el helicóptero pertenecía a Piñera, y otros tres ocupantes del helicóptero sobrevivieron a la caída. Desafortunadamente, Piñera no logró desabrocharse el cinturón de seguridad y murió ahogado después de que el helicóptero se hundiera unos 40 metros. Las autoridades, incluyendo la Armada, se movilizaron rápidamente al lugar del accidente.

Este evento ha conmocionado al vecino país y ha provocado una oleada de reacciones en todo Chile y el mundo. Sebastián Piñera, quien sirvió como presidente de Chile en dos períodos, de 2010 a 2014 y de 2018 a 2022, era una figura prominente en la política chilena y su muerte representa una pérdida significativa para el país. Las investigaciones sobre las circunstancias exactas del accidente están en curso, y la nación espera más detalles para comprender completamente este lamentable suceso.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo