MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
De interés

El Poder Judicial se renueva: se anunció el ingreso de 56 nuevos empleados

La noticia se dio a conocer a través de una publicación en la página web oficial de la entidad. En las próximas horas, se dará a conocer los puestos de trabajo específicos que tendrán cada uno de ellos.

Poder Judicial de Mendoza

En horas de la mañana y a través de una nota publicada en la página web oficial, el Poder Judicial de la provincia de Mendoza dio a conocer el ingreso de 56 nuevas personas que trabajarán en dicho ámbito.

Según detallaron en dicho comunicado, esto se realizó luego de que superaran todas las instancias del examen de ingreso de este año. Los individuos integrados, cubrirán cargos técnicos y administrativos vacantes por personal que renunció, se jubiló o fue ascendido en diferentes fueros que funcionan bajo la órbita de la Suprema Corte de Justicia.

Poder Judicial
El presidente, Dalmiro Garay Cueli y su bienvenida a los nuevos integrantes / Poder Judicial de la provincia de Mendoza

Luego de una reunión en la Biblioteca del Palacio de Justicia con el Presidente del Máximo Tribunal de Justicia, Dalmiro Garay Cueli, los nuevos trabajadores recibieron las primeras instrucciones para comenzar a desempeñarse en sus puestos desde esta feria judicial. 

Por último, las autoridades oficiales anunciaron que en las próximas horas, se darán a conocer los puestos de trabajo específicos que tendrán cada uno de ellos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo