MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Juego

El Quini 6 promete una noche histórica con un pozo millonario

Este domingo, el Quini 6 vuelve a captar la atención de todo el país con un pozo acumulado que supera los $2.450 millones, prometiendo una de las noches más emocionantes para los apostadores.

quini6

La fiebre del Quini 6 alcanza un nuevo pico este domingo 10 de marzo, cuando se lleve a cabo un sorteo que tiene en juego una suma que supera los $2.450 millones. La expectativa crece entre los aficionados a este popular juego de azar, que ven en esta edición una oportunidad única de cambiar sus vidas.

La cita es en la capital santafesina a las 21:15, momento en el cual se comenzarán a definir los destinos de millones de argentinos que han depositado sus esperanzas en el sorteo. 

El último sorteo, realizado el miércoles, dejó los pozos de las modalidades Tradicional, La Segunda y La Revancha sin ganadores, lo que ha contribuido a que el pozo acumulado alcance una cifra récord. Según las estimaciones, se espera que se realicen alrededor de 1.450.000 apuestas para este sorteo.

Quini 6
 

La Lotería de Santa Fe ha detallado los pozos para cada categoría en este sorteo, que son los siguientes:

  • Tradicional Primer Sorteo: $430.000.000
  • Tradicional La Segunda: $910.000.000
  • La Revancha: $975.000.000
  • El Quini Siempre Sale: $90.000.000
  • Sorteo Extra: $45.000.000

El valor del ticket del Quini 6 es de $400, que incluye la participación en la modalidad Tradicional (Primer Sorteo y La Segunda del Quini). La modalidad Revancha tiene un costo adicional de $200, al igual que el Siempre Sale, sumando un total de $800 por boleto para aquellos que opten por participar en todas las categorías.

Para jugar, los participantes seleccionan seis números del 00 al 45, eligiendo la misma combinación para todas las categorías. El Quini 6 es un juego poceado, lo que significa que el monto de los premios varía según el total recaudado, distribuyendo un porcentaje de esta suma entre los ganadores.

La emoción y la expectativa están al máximo entre los jugadores, que esperan con ansias el momento del sorteo. Con premios que pueden transformar vidas, este domingo el Quini 6 se posiciona como el centro de atención de la nación, invitando a soñar en grande a todos sus participantes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo