MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 3°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

3°C

89.5
MIEDO A AGRESIONES

"Escándalo interno y feroz": La furia de los presos con Cacho Garay tras la viralización de una foto

El humorista lujanino habría manifestado estar atemorizado por las posibles represalias luego de recibir una advertencia del líder de los presos en el penal San Felipe por haber provocado, con la filtración de una imagen, distintas requisas y secuestro de teléfonos.

Cacho Garay

Cacho Garay se encuentra tras las rejas desde julio del 2023 en el penal San Felipe, luego de la denuncia de su expareja, Verónica Macías. El humorista está acusado por amenazas agravadas, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, abuso sexual con acceso carnal, privación de la libertad agravada y desobediencia a una orden judicial.

En este sentido, a fines de marzo pasado revelaron detalles sobre cómo pasa sus días en la cárcel y se filtró una imagen del humorista donde se lo ve fumando, sentado sobre una madera y muchísimo más delgado. Tras esta publicación, los internos demostraron su profundo malestar con Garay.

cacho garay cárcel
Imagen reciente del humorista en uno de los pabellones de San Felipe.

El periodista Juan Etchegoyen comentó que dicha foto “desató un escándalo interno y feroz en la cárcel”. Y continuó: “La imagen que mostraron (en los medios) le trajo consecuencias a Cacho porque ahora los presos están furiosos con él tras la viralización”.

“Después que salió a la luz la foto, hubo en el penal distintas requisas exhaustivas y han incautado distintas cosas lo que generó un malestar profundo interno”, afirmó. “Hubo en esa requisa secuestros de teléfonos también porque el objetivo era encontrar el dispositivo que le había sacado la foto al humorista”.

Y cerró: "Pregunté si Cacho sufrió algún tipo de represalia por este enojo y hasta el momento no me informaron nada, pero él está con cierto miedo a lo que puede pasarle, es más me pasaron un textual del capo del pabellón a Cacho, el textual que le habría dicho 'boludo, vos haces filtrar una foto y nos van a garcar a todos ahora'”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo