MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
OPORTUNIDAD

Estudiantes de Maipú recibieron una beca para capacitarse en desarrollo de software

Son más de 80 alumnos que cursan la carrera “Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software”, y que tendrán a la chance de cursar en la Universidad de La Punta, en San Luis, a través de un convenio.

desarrollo de software

Más de 80 estudiantes del departamento de Maipú recibieron una beca para capacitarse en desarrollo de software, gracias a un acuerdo firmado por la Universidad de La Punta de San Luis y la Municipalidad de Maipú.

Son alumnos de la “Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software”, que les permite acceder a una educación de calidad y facilitando su inserción en el mundo laboral.

La carrera “Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software” busca satisfacer la creciente demanda de compañías de la industria tecnológica y de otras actividades de la economía que, instaladas en la región, requieren profesionales con un alto grado de adaptabilidad, con una formación rigurosa y en número creciente. 

Esta carrera tiene un perfil de gran demanda en el mundo actual, brindando a los jóvenes las herramientas necesarias para enfrentarse a los desafíos del sector tecnológico. El cursado dura 3 años y cada 6 meses se realizarán encuentros en San Luis, para que los y las estudiantes puedan conocer en persona al equipo académico que brinda las clases.

desarrollo de software
El objetivo de este convenio es generar oportunidades de formación a aquellos talentos que no han podido acceder a una educación superior.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo