MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
Trágica muerte

Familiares de la mujer hallada sin vida en San Carlos pidieron ayuda para pagar el sepelio

En las últimas horas se reveló que la mujer que fue encontrada sin vida en un canal de riego en San Carlos se llamaba Marlene Quiroga, quien era madre de tres niños. Su familia pidió ayuda a la ciudadanía para trasladar los restos de la joven a Salta y realizar el sepelio. Todos los detalles sobre cómo colaborar.

marlene

Una mujer de 30 años fue encontrada sin vida en un canal de riego ubicado en Chilecito, de San Carlos, el último domingo. En las últimas horas, las autoridades revelaron que se trata de Marlene Quiroga, una trabajadora “golondrina” oriunda de Pichanal, Salta. Según la autopsia, Quiroga habría fallecido por una fuerte caída, aunque no se descarta la hipótesis del femicidio.

Además, la mujer era madre de tres niños y se encontraba en la provincia junto a otros coterráneos para desempeñarse como trabajadora “golondrina”.

Tras conocer la trágica noticia, un cuñado de Quiroga, Romero Emiliano, expresó que la familia pide colaboraciones para poder trasladar los restos de la joven y poder llevar a cabo el sepelio. “Allá está la cuñada (de Marlene) pero está sola, queremos ir a ayudarla. Tenemos que viajar dos personas. Le pedimos un granito de arena, iría yo y mi concuñado”, explicó.

">

“Había salido a realizar unas compras. Le pedimos a la gente colaboración para viajar y traer posteriormente el cuerpo de la joven mamá”, sostuvo Emiliano.

La familia Quiroga necesita alrededor de 900.000 pesos para poder costear los gastos. Por esto, facilitaron los datos de una cuenta de Naranja X a nombre de Bettina Belén Quiroga para quienes puedan y deseen ayudar. Las transferencias se pueden realizar a través del siguiente CBU: 4530000800011959594007.

Asimismo, la información completa está provista en la imagen que los allegados de Marlene solicitaron difundir.

pedido mujer san carlos
Información para colaborar con la familia de Marlene Quiroga.

Cómo ocurrió el hecho

La policía acudió cerca de las 14.30 del último domingo a un canal ubicado en Cobos y Libertad, luego de que un finquero dio aviso de la presencia de un cuerpo en el agua. El hombre regaba la finca More cuando notó que el cauce había disminuido, según informó. Al recorrer el canal, el hombre vio el cuerpo entre los desechos y llamó a las autoridades.

Cuando inició la investigación,  el fiscal a cargo del caso, Fernando Garnica, no descartó “ni accidente, ni femicidio”. Y, en este sentido, dos sospechosos fueron detenidos hasta obtener los resultados de los estudios biométricos o la autopsia.

Según lo revelado recientemente, la mujer se habría resbalado mientras volvía de hacer compras y cayó al cauce. Las pericias preliminares habrían arrojado que Quiroga presentaba un golpe en su cráneo, por lo que se intuye que la víctima pudo fallecer tras la caída.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo