MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
PARITARIAS 2023

Los judiciales avisaron que sólo atenderán causas urgentes hasta nuevo aviso

Será a través de los ayudantes fiscales, únicamente en casos con aprehendidos o que requieran de una resolución inmediata. La decisión fue tomada por el gremio, como parte de las medidas de fuerza de los trabajadores en reclamo de mejoras salariales. Esta situación podría afectar al resto de las denuncias.

Edificio Ministerio Publico Polo Judicial

El Ministerio Público Fiscal emitió este jueves un comunicado con el objetivo de aclararle a la sociedad mendocina que en los próximos días la Justicia local sólo atenderá causas urgentes, que requieran de una resolución inmediata, o en la que hayan aprehendidos.

Esta decisión fue tomada por el gremio de los trabajadores judiciales como una de las medidas de fuerza que lleva adelante por mejoras salariales en medio de la negociación paritaria.

En este sentido, el comunicado señala que únicamente se harán guardias activas a través de los ayudantes fiscales en todo el territorio provincial.

Por esta razón, desde el Ministerio Público Fiscal se sugiere a la población el uso del sistema de denuncias online, ingresando al sitio https://denuncias.jus.mendoza.gov.ar/

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo