MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Nuevas frecuencias

Habrá modificaciones en el servicio de transporte en el recorrido Ciudad de Mendoza - Potrerillos

Luego de reuniones entre autoridades de Servicios Públicos con vecinos y representantes de la comunidad educativa, se decidió que para lograr un mejor servicio era necesario incorporar nuevas frecuencias. Además, se instalará una nueva oficina para la venta de pasajes y de información a los usuarios.

cacheuta-potrerillos

Una de las problemáticas que son una constante en Potrerillos y Cacheuta, es la dificultad que se presenta a la hora de transportarse para ir a clases, asistir a un turno médico o realizar trámites personales. Problemas relacionados con las distancias y con la cantidad de micros que circulan por la zona.

Es por eso que la secretaría de Servicios Públicos junto a vecinos y representantes de la comunidad educativa de los distritos mencionados, realizaron reuniones con el fin de lograr una mejor articulación en pos de mejoras sustanciales en la prestación del servicio público de transporte.

De esta manera, se podrá garantizar - informaron desde la secretaría encabezada por Natalio Mema - la asistencia de las personas a las responsabilidades adoptadas.

tunel potrerillos
Potrerillos, uno de los lugares más visitados de la provincia.

¿Cuáles son las modificaciones?

Se trata de incorporaciones de nuevas frecuencias y de la creación de un espacio para la venta de pasajes y donde, también, se le brindará información al usuario.

Es así que el recorrido desde Cacheuta hacia Potrerillos se extenderá y se incorporará una frecuencia de llegada al segundo destino a las 8.

Habrán salidas fijas desde Potrerillos a Mendoza de lunes a lunes a las 9.10, mientras que desde Mendoza a Potrerillos las salidas también se realizarán todos los días a las 12.

  • Nuevas frecuencias desde la Ciudad de Mendoza a Potrerillos en horarios de media mañana de lunes a viernes quedando estipulados los siguientes horarios: 6.10, 9.10, 16.30 y 18.05.
  • Estas nuevas frecuencias también se aplicarán desde Potrerillos a Mendoza, de lunes a viernes en los siguientes horarios: 08.10, 10.30, 18.30 y 19.30.

Nuevos horarios de fin de semana

Con respecto a la actividad de los transportes del fin de semana, el trayecto Mendoza - Potrerillos tendrá salidas a las 9.10 y 16.30, mientras que el sentido inverso será a las 10.30 y 18.30.

Transporte
Nuevas frecuencias garantizarán un mejor servicio.

El video del youtuber Nicolás Villa sobre Potre

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo