MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
ACTUALIZACIÓN Y TRABAJO

Harán una jornada de capacitación para el sector turístico y hotelero de la provincia

El encuentro se realizará este jueves y se extenderá de 8 a 14. Permitirá tratar diversos temas cruciales para el desarrollo y la gestión eficaz de hoteles y alojamientos de la provincia. Estará a cargo del Emetur y será en la Enoteca, ubicada en la calle Peltier 611, de Capital.

hoteles

El Ente Mendoza Turismo (EMETUR) realizará este jueves una jornada de capacitación, actualización y trabajo, donde se presentarán los avances del “Programa para la mejora competitiva de alojamientos”.

Este encuentro, que se extenderá de 8 a 14, permitirá tratar diversos temas cruciales para el desarrollo y la gestión eficaz de hoteles y alojamientos de la provincia.

Durante la jornada se realizará un diagnóstico del sector, se brindará información sobre acceso a financiamiento del Fondo de la Transformación y Crecimiento, administración de ingresos para pequeños hoteles, implementación de software, eficiencia energética, buenas prácticas, marketing digital y manejo de recursos humanos.

La capacitación se hará en la Enoteca, ubicada en Peltier 611, de Capital, y contará con la presencia de destacados expertos, lo que permitirá interactuar con los mismos y entre los profesionales del sector.

Esta propuesta surge luego del trabajo realizado por el área de incubadora, perteneciente a la dirección de Desarrollo Turístico e Innovación. Se realizó, junto al IDC, un pre análisis del sector, luego un diagnóstico y en base a las necesidades detectadas se desarrolló esta jornada de actualización.

Los interesados en participar, deberán confirmar su asistencia por mail a rcultrera@mendoza.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo