MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Predicciones

Horóscopo del domingo 14 de mayo

Predicciones sobre amor, dinero y trabajo.

horoscopo

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Recuperan confianza con respecto a un tema familiar. Semejanza de alguien que están conociendo con una persona de su pasado que los impresionará. Aprendamos a distinguir que cada uno es cada uno, irrepetible y único. Es bueno refrescar la memoria aunque a veces duela un poco. Momento de color: anaranjado.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Los estados emotivos se tranquilizan en ustedes y en sus parejas. La buena voluntad de alguien que entorpecía su relación afectiva les traerá paz. Llamado alentador en el plano económico que podrán ver y analizar durante la semana. Hay sensación de querer iniciar nuevas cosas. Momento de color: oro. 

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Las circunstancias los llevarán a tomar una decisión en el área afectiva, todo apunta hacia el final de la solución. No se detengan en un proyecto que ya no les dio resultado, no teman en crear algo nuevo. Siempre hay que definir en la vida situaciones, el punto es tomarse el tiempo. Momento de color: rosado.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Altercado con alguien de su entorno familiar. Aprendan a usar los silencios en el momento justo. No está de más una información que les llega con respecto a quienes los rodean en el área laboral. Si bien las cosas terminan sabiéndose, es bueno aportar desde el respeto y el amor, siempre. Momento de color: malva.

Leo (23 de julio al 22 de agosto) Su energía avasalladora hoy los ayuda para distinguirse en reunión social de la que se llevarán varios contactos importantes. Reciclan ideas que en esta época de sus vidas podrían aplicar en el área de las actividades. Todo es posible finalmente cuando ponemos lo mejor de nosotros. Momento de color: mostaza.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Comienzan una relación que les dará alegría. Permítanse soltarse. Apunten a demostrar lo que sienten aunque les cueste. Con los sentimientos se debe ser respetuoso tanto los de uno como los de los demás. Las cosas del corazón no son fáciles pero de una importancia vital. Evolución. Momento de color: púrpura.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Estaría más allá de su alcance evitar un conflicto a nivel familiar que viene de larga data. No desesperen, hay que dejar que cada uno haga su parte para poder lograr la paz. Noticias que les interesarán sobre actividades a realizar que podrían ser un hermoso proyecto. Día para meditar. Momento de color: oliva.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Llega alegría al hogar a través de los más pequeños de la familia. Posible reencuentro con amigos que los ayudará a terminar un verdadero día de descanso. Satisfacción. Día para darse cuenta de lo que la felicidad significa. Valoración y momento de decisiones nuevas para vivir mejor. Momento de color: uva.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Jornada que los mantendrá ocupados tratando de solucionar un inconveniente que tiene que ver con su trabajo. Las posibilidades de distracción estarán igual, acepten invitación. Las cosas nos resultan de acuerdo a cómo las tomamos. Día para ordenarse en varios sentidos. Momento de color: blanco.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Caminan sobre la recta final que los llevará a ver concretado un sueño que tiene desde hace mucho tiempo. La claridad de sentimiento los ayudará a revisar las decisiones que toman en el plano afectivo. Los logros nos deberían mantener la felicidad y las ganas de hacer cosas. Momento de color: verde.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Sus pretensiones en el plano afectivo pueden ser satisfechas por la persona que tienen a su lado. Hagan ustedes mismos la parte que les corresponde. Aprenden de un error que alguien cercano cometió. El punto es saber comprender y ayudar al otro. Noticia de familia que los alegra. Momento de color: pera.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Se anticipa una perspectiva en el plano laboral que les hará ascender su posición antes de lo que imaginan. Respeten su palabra y no confundan la verdad de lo que sienten con los miedos con los que se contactan. Piscianos ustedes saben buscar la verdad dentro de ustedes mismos. Momento de color: perla.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo