MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Predicciones

Horóscopo del lunes: ¿qué dice sobre tu signo?

Predicciones sobre amor, dinero y trabajo.

horoscopo

Aries: en este eclipse llegas a acuerdos y logras alcanzar lo que quieras, es momento de aplicar tus conocimientos. Las propuestas laborales claras son las que te servirán.

Tauro: este eclipse les aportará armonía y necesidad de encuentro y dialogo con tus seres amados. Se entienden con una mirada con la pareja.

Géminis: este eclipse los ayuda a tener más justicia más decisión y más determinación en su accionar. Este tiempo es de verdades y conclusiones positivas

Cáncer: el eclipse les aportará más amor y aparecen nuevas oportunidades con la pareja. Creas nuevas posibilidades para tu hogar y tu familia.

Leo: con este eclipse te ayudará a hacer buenos acuerdos con los demás. Mejoras el diálogo con los demás. Nuevos acuerdos con tus socios.

Virgo: este eclipse los llevará a revalorizar tus habilidades profesionales para activarlos. Demuestras tus cualidades laborales y eres reconocido.

Libra: el eclipse en tu signo les dará la posibilidad de encontrar amistades y nuevos socios para tus proyectos. Consiguen quien los acompañe en sus planes y proyectos.

Escorpio: este eclipse los hace estar nostálgicos y poco comunicativos les permite indagar en sus emociones. Están para quien se lo merece

Sagitario: el eclipse los conecta con el amor, la pareja o los amigos. Buenos diálogos con armonía y diplomacia. La justicia los acompaña en la toma de decisiones.

Capricornio: este eclipse les mueve a trabajar con su parte más inconsciente, y les hace mover aquello que hasta ahora jamás habían movido. Se animan a desafíos que surjan.

Acuario: el eclipse les aportará paz. Equilibrio y equidad en este período, momento de calma y paz. Con tranquilidad llega la armonía en este día.

Piscis: el eclipse será inspirador para comprometerse más con el amor, experimentar nuevas emociones que lo acerquen a él. Se abren abanicos de oportunidades afectivas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo