MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Predicciones

Horóscopo del miércoles 22 de marzo

Predicciones sobre amor, dinero y trabajo.

horoscopo

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Sentirán que se agobian por los requerimientos diarios. Traten de hacer lo que pueden y no lo que los demás quieren. Si nosotros evolucionamos los que nos rodean lo harían también. Momento de color: azul ultramar.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Sin inconvenientes las entrevistas laborales. Estaría a punto de concretarse un sueño que tienen desde hace tiempo en el área de sus actividades. No malinterpreten una insinuación que alguien que conocen les haga. Momento de color: bordó.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Deberían aprender a no manejar las cosas impulsivamente. Comprendamos que los demás pueden equivocarse y que eso no habla de malas intenciones siempre. La consideración, la comprensión, hace bien a todos. Momento de color: rosa viejo.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) La buena predisposición frente a situación que surge en su lugar de trabajo los hará manejarse sin temores. Día de iluminación cerebral que les hará solucionar varios problemas. No olviden el valor que implica creer en uno mismo. Momento de color: violeta.

Leo (23 de julio al 22 de agosto) Demuestran su sensibilidad frente a un hecho emocional que surge. Las cosas a veces nos disparan sentimientos que no deberíamos negar. Llega alguien a sus vidas. Recuerden que todo comienzo puede traer algo importante a nuestras vidas. Momento de color: limón.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) No inicien la jornada con sentimientos de culpa por cosas internas que les ocurren. Sepamos que no siempre podemos manejar las cosas de nuestra vida privada como queremos o quieren los demás. Apelen a ser auténticos. Momento de color: agua.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Obtienen un reconocimiento por su capacidad laboral. No siempre las cuestiones del corazón son correspondidas como esperamos. El objetivo debería ser encontrar ser feliz y no quedarnos afectivamente en donde no debemos. Momento de color: púrpura.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Cierto aire de soledad que los lleva a animarse a buscar amistad. Se plasma en sus mentes la necesidad nueva de buscar hacer cosas por ustedes mismos. No deberían postergar las decisiones que toman cuando se trata de proyectos propios. Momento de color: rosado.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Por razones emocionales se sentirían algo confundidos. Un complicado diálogo cerrado y sin grandes opciones podría darse si hacen oídos a una sugerencia poco agradable que les hacen. La altura se la demuestra a veces con silencio. Momento de color: crudo.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Sin novedades esperadas por hoy en lo familiar. Posibilidad de rehacer un vínculo amistoso que se había disuelto por malentendidos. La especial relación que tienen con alguien que trabaja con ustedes los ayudará a resolver un problema. Momento de color: azul Francia.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Alguien les avisa sobre algo que deben tener en cuenta. Logran una reunión con persona que tienen poder en su lugar de trabajo. No teman plantear sus cosas con la naturalidad que lo caracteriza. Un acercamiento especial con quien mantuvieron cierta relación en su pasado. Momento de color: plateado.

Piscis (19 de febrero al 20de marzo) Reconocimiento en la pareja. Afinidad. La continuidad de una relación afectivo-laboral los llevará a tomar una decisión en sus vidas. El punto es ser verdadero y estar seguros de lo que queremos. Ser responsables de nuestros actos siempre. Momento de color: rojo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo