MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Predicciones

Horóscopo del miércoles: ¿qué dice sobre tu signo?

Predicciones sobre amor, dinero y trabajo.

Horóscopo

Aries: luna en tauro te ayuda a hacer buenos intercambios y la estimula las compras. Ordenas el dinero que tienes guardado y te animas a desafíos e inversiones.

Tauro: la luna en tu signo hace posible que seduzcas a todos con tu encanto artístico. Tienes miras puestas en destacarte en la acción y la voluntad, el trabajo se acelera y mejora.

Géminis: se activa la comunicación en el trabajo, la luna en tauro trae mejoras increíbles. Mejora tu éxito profesional, te permites gustos muy buenos.

Cáncer: una nueva idea para invertir con un grupo de trabajo te ayudará a salir del encierro y cambiar. Tendrás premios en la profesión, te encuentras en primer lugar y recibes noticias positivas.

Leo: con la luna en tauro se activa el trabajo. Aparecen propuestas que se habían dejado atrás. Decides trabajar en un proyecto productivo que venias pensando hace tiempo, hablas con quien sea necesario.

Virgo: resuelves todo lo pendiente con el trabajo. Recuperas el amor que no ves hace tiempo. Te sientes equilibrado y con justicia a favor en tu trabajo, recibes noticias legales.

Libra: con la luna en Tauro aparecen propuestas afectivas y personales que en otro momento se dejaron pasar. Decides cambiar la forma de la estructura que te mantiene.

Escorpio: la actitud positiva en el amor aumenta gracias a la luna en tauro, que te genera una gran atracción. Disfrutan con los que aman tu energía. Conquistas una persona y logras un sí.

Sagitario: la luna en tauro activa tus planes laborales con éxito. Logras amar y dar todo por la persona que realmente amas. Repartes a cada quien lo suyo.

Capricornio: la energía de la luna en tauro los activa a conquistar un trabajo y un amor deseado, reciben respuestas positivas. Reconstruyen un plan laboral con éxito, correspondencia para tu vida.

Acuario: con la luna en tauro es indispensable que organices un viaje a futuro. Mejoras con tus expectativas laborales y profesionales. Inviertes en el trabajo para un proyecto.

Piscis: la luna en tauro te ayudará a mejorar el trabajo con todos los de tu equipo laboral. Hoy estarás encerrado en tu propia luz no la quieres compartir con cualquiera.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo