MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Predicciones

Horóscopo del viernes: ¿qué dice sobre tu signo?

Predicciones sobre amor, dinero y trabajo.

horoscopo

Aries: con luna en géminis lograrás un buen diálogo. Organizas un proyecto de a dos. Pasión y acción con la pareja y mejoran el ánimo.

Tauro: mejoran enormemente su trabajo de a dos, con sociedades o parejas apuestas a una idea. Una casa a reciclar o un proyecto antiguo te motiva.

Géminis: aparecen los resultados de las conversaciones que había tenido, Tardó para verse el resultado. Ahora se sienten felices para disfrutar.

Cáncer: Aparece una buena propuesta reorganizan los planes para disfrutar de la noche. Carta de la suerte: As de copas: El amor tiene muchos premios para darte.

Leo: llevas de la mano a quien querías a través de tus propuestas esta luna en Géminis. El amor se mejora con caricias y lo tienes.

Virgo: sienten que por fin podrán disfrutar de lo correcto dijeron lo que fue necesario con luna en Géminis. Te sientes guiado por el camino del amor verdadero.

Libra: con luna en tu gran amigo géminis este será un tiempo para la buena comunicación afectiva y de pareja. Planificas trabajo de a dos con alegría.

Escorpio: todo de a dos resultará más fácil, mantienen la fluidez en el dialogo y en el amor con luna en Géminis. Te animas a recuperar el amor perdido.

Sagitario: la luna en Géminis los lleva a comunicar sus ideas y son bien recibidas por su optimismo. Organizas un festejo con tu amado.

Capricornio: su palabra los hace brillar esta luna en Géminis pueden demostrar cuanto amor pueden dar. Eres un guía para los demás y las puertas de la espiritualidad guían tu amor.

Acuario: en el amor hoy con luna en géminis, tendrás compromisos que ayudan a descubrir la pasión. Sentado en el trono de lo afectivo.

Piscis: van de la mano con su pareja, la idea de comprar una casa entre los dos y planificar te motiva esta luna en Géminis. Tu trabajo por el amor es muy grande y te asusta, pero puedes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo