MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Están presos

Imputaron a tres hombres tras protagonizar una persecución policial entre Guaymallén y Capital

Se trata de Luis Alberto Denaro Tobares, de 25 años, su padre y un vecino de apellido Valencia. El viernes 15 de marzo, Tobares protagonizó una impresionante persecución policial que se inició en Los Corralitos y terminó en un domicilio ubicado en la Cuarta Sección.

persecucion guaymallen-ciudad

En las últimas horas se confirmó que imputaron de Luis Alberto Denaro Tobares, de 25 años, quien el pasado viernes protagonizó una cinematográfica persecución que comenzó en Guaymallén y terminó en la Cuarta Sección, de Capital. Fue detenido en su casa por delitos contra la propiedad.

Además, la Justicia imputó al Luis Alberto Denaro, padre del joven y expolicía, y a un vecino de éste último, de apellido Valencia.

Por su parte, Denaro hijo se encuentra tras las rejas y es sospechoso de haber cometido al menos una entradera, donde una mujer fue despojada de dinero en efectivo y otros bienes de valor en su propia casa. Fue sorprendida por falsos operarios de la empresa prestataria del servicio de gas natural domiciliario.

También se lo investiga por posesión ilegítima de armas de fuego.

Persecución de película

En la mañana del viernes 15, en el barrio Las Cortaderas 3 de Los Corralitos, en Guaymallén, sucedió una intensa persecución que llegó hasta las redes sociales.

Un joven de 25 años desató el caos al intentar huir a toda velocidad en una lujosa camioneta Audi tras un allanamiento. Su escapada, que incluyó la ruptura de las barreras de seguridad del barrio, fue descrita como temeraria por los testigos, quienes lo vieron alcanzar los 170 kilómetros por hora en las calles del carril Godoy Cruz.

La fuga llegó a su fin cuando el fugitivo llegó a otro domicilio en Capital, cerca del límite con Las Heras. Un video difundido en las redes sociales muestra la impactante persecución que se llevó a cabo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo