MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Preocupación

Internaron de urgencia a Jorge Lanata

Según informaron allegados, el periodista y conductor debió dirigirse a la Fundación Favaloro luego de sufrir una descompensación que se inició el domingo.

jorge lanata

Jorge Lanata fue internado de urgencia en la Fundación Favaloro. Había llamado la atención de sus oyentes que el controvertido conductor se ausentara de su programa en Radio Mitre ayer y hoy.

Fuentes cercanas al periodista aseguraron que lo internaron el martes a la tarde por una descompensación que venía sintiendo desde hacía varios días. El domingo pasado, mientras hacía su programa Periodismo Para Todos, por canal El Trece, al parecer ya se sentía mal y con baja presión. 

Luego, al otro día, fue a la radio y cuando estaba haciendo el programa, alrededor de las 12.30, se retiró del aire porque tenía nuevamente baja presión y también altos valores de glucemia. Sin embargo, el martes pudo hacer su programa de manera normal, sin contratiempos, aunque a la tarde debió ser hospitalizado.

Así que tanto el miércoles como este jueves faltó a la radio y mañana tampoco asistirá porque deberá permanecer internado. 

Lanata está con tratamiento de antibióticos por una infección urinaria y viene respondiendo muy bien a la medicación. También tiene un cuadro gastrointestinal que se lo está evaluando.

Ante este complejo panorama, es poco probable que Lanata esté al frente de su programa en El Trece el próximo domingo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo