MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Profeta en su tierra

Julieta Navarro y la nostalgia de dejar Mendoza

La panelista de Pamela David estuvo en nuestra provincia varios días realizando coberturas periodísticas del aluvión de chilenos en Mendoza por la conveniencia cambiaria.

Julieta Navarro

La conocida periodista y ex reina de las Heras Julieta Navarro, ha estado en su ciudad natal cubriendo para el programa “Desayuno Americano” la creciente tendencia de turistas chilenos que viajan a la provincia para aprovechar el cambio monetario favorable y realizando compras en los mayoristas locales.

Navarro, quien inició su carrera periodística en Canal 9 de Mendoza, sorprendió a muchos al aparecer con un micrófono de Canal 7, utilizado para las transmisiones de “Desayuno Americano”. Después de su exitoso paso por América, donde trabajó junto a Antonio Laje en la mañana del canal de Daniel Vila, Navarro se ha convertido en una de las panelistas de Pamela David en “Desayuno Americano” en 2023.

Durante su estancia en Mendoza, Navarro se centró en la afluencia de turistas chilenos, que han llegado en gran número para aprovechar el cambio monetario y realizar compras en los mayoristas de la provincia. Sus informes han brindado una visión detallada de este fenómeno emergente, mostrando cómo los supermercados locales se han convertido en destinos populares para estos visitantes.

Al finalizar su trabajo en Mendoza, Navarro publicó en sus redes sociales "Labor cumplida, tocó trabajar por el barrio", haciendo alusión a su querida Mendoza. Aunque no sabemos cuándo regresará, está claro que Julieta Navarro mantiene un fuerte vínculo con su provincia natal, y su cobertura ha sido fundamental para arrojar luz sobre el creciente fenómeno del turismo chileno en Mendoza.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo