MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Resonante caso

"Justicia para que no haya otras víctimas": El reclamo de familiares del hombre asesinado en Ugarteche

Allegados a Gustavo Daniel Mogro, quien fue encontrado sin vida con 15 puñaladas en un descampado cerca del barrio Gasull, pidieron mayor presencia policial en la zona para que "estos asesinos no maten a otras personas".

Gustavo Mogro

Gustavo Daniel Mogro, de 28 años, fue encontrado sin vida el martes 9 de enero por un testigo que caminaba en un descampado cerca del barrio Gasull, en Ugarteche. El hombre estaba desaparecido y su familia lo buscaba desde hace varios días cuando llegó el trágico desenlace.

En las últimas horas, sus seres queridos se congregaron en la rotonda de Ugarteche, Luján de Cuyo, para pedir justicia por el homicidio de Mogro, quien fue asesinado de 15 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.

Gustavo Mogro 2
 Gustavo Mogro fue hallado con 15 puñaladas.

Además, pidieron al fiscal de Homicidios Carlos Torres, que lleva adelante el caso, por más seguridad en el lugar. Vecinos de la zona aseguran que hay entraderas en las casas y robos en las paradas de colectivo en horas de la tarde-noche. Y aseguraron que, cuando piden en la subcomisaria de Ugarteche por más patrullaje, dicen que no tienen móviles suficientes.

El hermano de la víctima, expresó: "Justicia para que no haya otras víctimas, para que estos asesinos no maten a otras personas y también le pedimos al Ministerio de Seguridad que mande más patrulleros, que manden más policías y se hagan controles los fines de semana para que estos malvivientes no sigan matando inocentes".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo