MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

DOLAR BLUE $1180/$1200

MENU

9°C

89.5
Violencia en el fútbol

La drástica decisión que tomó Seguridad con los agresores del árbitro en inferiores

A través de un comunicado, el gobierno provincial dio una contundente respuesta a la violenta situación que se vivió en un partido de inferiores entre Atlético Palmira y Fray Luis Beltrán, por la Liga Mendocina de Fútbol, donde dos adultos agredieron impunemente al juez del encuentro.

agresion-futbol

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza tomó una decisión contundente con respecto a los agresores del árbitro mendocino que dirigió el partido entre las categorías inferiores de los clubes Fray Luis Beltrán y Atlético Palmira. En concreto, se pedirá que los agresores pasen a formar parte del programa Tribuna Segura.

Durante el encuentro de las categorías octava, novena y décima del "Fraile" y el "Jarillero", el árbitro decidió interrumpir el partido debido a los constantes gritos de los padres desde las gradas. Sin embargo, la situación se salió de control cuando un padre ingresó al terreno de juego para confrontar al árbitro, propinándole un golpe en la cabeza. Este hombre resultó ser el delegado del equipo de Palmira.

La agresión no se detuvo ahí, ya que uno de los entrenadores de Palmira también insultó y atacó a la autoridad del partido. Ante estos hechos, el Ministerio de Seguridad de Mendoza emitió un comunicado en su cuenta oficial de redes sociales, donde anunció que solicitará al Ministerio de Seguridad de la Nación que ambos agresores sean incorporados al programa Tribuna Segura.

Qué es Tribuna Segura

"Debido a lo sucedido en el partido de inferiores entre Palmira y Beltrán, de la Liga Mendocina, el Ministerio de Seguridad de Mendoza solicitará al Ministerio de Seguridad de la Nación que tanto el delegado del Club Atlético Palmira como el ayudante de campo sean incluidos en el programa Tribuna Segura".

En este sentido, se solicita que tanto el delegado del club como el entrenador no puedan ingresar a ningún evento deportivo en el país por tiempo indeterminado, como consecuencia de la agresión al árbitro durante el encuentro deportivo. El comunicado concluye de manera concisa, dejando clara la postura del Ministerio de Seguridad frente a este incidente.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo