MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Edición "Otoño 9"

La Feria Diseño Libre arriba al Parque General San Martín

La feria que ya cuenta con más 12 años en distintos espacios de la provincia se realizará del 13 al 15 de mayo en el Parque San Martín. Productos de diseño, artesanías y gastronomía podrán disfrutarse durante los 3 días.

Feria Diseño Libre

La Rotonda del Rosedal, del Parque General San Martín, será el escenario para que mendocinos y turistas pueda disfrutar de la Feria de Diseño LibreOtoño 9” que reúne artesanos, diseñadores locales y emprendedores en general. Esta nueva edición se realizará los días 13, 14 y 15 de mayo de 10 a 19, con entrada libre y gratuita. 

Esta nueva edición en el Parque contará con la participación de más de 70 feriantes, destacando una gran variedad de propuestas  para que mendocinos y turistas que recorran este espacio verde puedan encontrar aquello que andan buscando.

Los visitantes podrán disfrutar de productos de decoración, cerámica, juguetes de madera y artesanales, autos de colección, figuras en 3D.  Plantas, mini jardines y aromáticas y kokedamas, Encuadernaciones, Productos de Hierro y Cuchillería; Artesanías.

Feria Diseño Libre
 

La feria también ofrecerá miles de productos de moda, diseño, decoración, accesorios, medias animadas, tejidos, marroquinería. Además, una variada propuesta en cosmética natural, productos capilares, perfumes y fragancias, sahumerios, y mucho más. 

“Es una gran alegría para nosotros recibir a las personas durante los días que dura la feria porque así pueden disfrutar de productos únicos con excelentes precios y gran calidad. A eso se suma la participación de los asistentes que se han sumado a ayudar al banco de alimentos donando algún producto”, comentó la organizadora de la Feria, Fernanda Idiart.

Patio de comidas renovado

La Feria de Diseño Libre contará con un renovado patio de comidas con exquisitos productos, pudiendo disfrutar de pastelería, panadería, chocolatería. Aceites de oliva, aceitunas y conservas, vinos. 

Feria Diseño Libre
 

Frutos secos, frutos frescos y semillas. Foodtruck de comidas rápidas. Cafetería. Cerveza artesanal y licuados. Además, en esta edición se suman un Candy bar; un stand de garrapiñadas y barritas energéticas; otro puesto de pollo de mil formas. Y comidas saludables.

Compromiso social

Nuevamente la feria tendrá un fin benéfico, en esta oportunidad se pide a quienes puedan colaborar con leche en polvo o un alimento no perecedero. El mismo será destinado al Banco de Alimentos de Mendoza.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo