MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 4°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

4°C

89.5
CITA MOTOQUERA MUNDIAL

Las Harley Davidson pasearán todo su glamur por las rutas de Mendoza

Será durante dos días y recorrerán Luján de Cuyo, Maipú y la Capital. La 2024 es la edición 29 del encuentro y el espíritu es una reunión de camaradería entre los amantes de estas imponentes máquinas, que exponen la personalización de las mismas, algo que resulta muy importante entre los amantes de estas singulares motos.

motos

Por estos días, todo el ruido de las Harley Davidson paseará su glamur por Mendoza. Y en este sentido, el Emetur apoya este encuentro motoquero de nivel mundial que, por su importancia y trascendencia, se ha posicionado en el calendario provincial. El recorrido será durante 48 horas y visitarán Luján de Cuyo, Maipú y la Ciudad de Mendoza.

La 2024 es la edición 29 del encuentro y el espíritu es una reunión de camaradería entre los amantes de estas imponentes máquinas, que exponen la personalización de las mismas, algo que resulta muy importante entre los amantes de las Harley.

motos
Gabriela Testa, titular del Emetur, posó con uno de los motociclistas en la Plaza Independencia.

Habrá pilotos de Brasil, Uruguay, Chile. Mientras que de Argentina vendrán desde Ushuaia, Córdoba, La Pampa, Neuquén, Río Negro y Buenos Aires.

Uno de los atractivos de este encuentro es poder compartir experiencias en las rutas argentinas y visitar destinos del país. En el caso de Mendoza, recorrerán bodegas, caminos rurales, espacios monumentales, conocer la cultura de Mendoza y por supuesto hacer rugir los motores, uno de los sonidos característicos de las Harley Davidson.

Todo el programa motoquero

Jueves 7

Acreditaciones en Quinta Norte (Espejo y Mitre, Ciudad)

21.30 hs. Cena de bienvenida. La Juana salón de eventos (Panamericana 8390, Luján de Cuyo)

Viernes 8

11 hs. Partida en caravana desde el Hotel Argentino (Espejo 455, Ciudad), hacia el Cerro de la Gloria, donde se hará la Foto Grupal

Almuerzo en salón Divina Marga (Lunlunta), donde se realizarán diferentes actividades recreativas

Sábado 9

12 hs. Salida en caravana, desde el Hotel Argentino (Espejo 455, Ciudad), hacia Bodega 1870 Esencia (Maipú)

21.30 hs. Partida en caravana desde el Hotel Argentino (Espejo 455, Ciudad), hacia el Club Mendoza de Regatas (Parque Gral. San Martín), donde se realizará la cena de despedida

Domingo 10

Desayuno de despedida en el Hotel Argentino y Hotel San Martín.

motos
Cientos de motoqueros se reunirán en Mendoza hasta el fin de semana. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo