MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Esta mañana

Legisladores reconocieron a Alejandro Parigi, quien falleció el sábado pasado

Al comienzo de la sesión, el vicegobernador Mario Abed pidió que se realice un minuto de silencio para homenajear al reconocido periodista mendocino. Luego, los legisladores ponderaron su trayectoria.

Alejandro Parigi

Antes de dar comienzo a la sesión, el propio vicegobernador Mario Abed pidió un minuto de silencio por la muerte del reconocido periodista mendocino Alejandro Parigi, quien falleció el pasado sábado. Actualmente el profesional  cubría el móvil de LV10 durante las mañanas. Anteriormente fue trabajador de MDZ Radio y Nihuil. También pasó por diferentes redacciones de diarios gráficos, dedicándole toda su vida al periodismo.

El jefe de bloque del Frente de Todos, Lucas Ilardo remarcó la trayectoria del periodista en diferentes medios de comunicación de la provincia de Mendoza. “Era un tipo muy carismático y muy querido por todos”, indicó.

Por otro lado, el senador Rolando Baldasso, del PRO, y la Presidenta Provisional del Senado, Natacha Eisenchlas, ponderaron el profesionalismo de Parigi.

Alejandro tenía 58 años de edad. Querido y respetado por todos sus colegas, tras conocerse la triste noticia, tanto funcionarios como sus colegas, le dedicaron sentidos mensajes de despedida.

Homenajeado en el Malvinas Argentinas

Alejandro Parigi era un fanático reconocido de Godoy Cruz - incluso uno de sus hijos juega en las inferiores del Tomba.

alejandro parigi en el malvinas
 

Ayer, en los minutos previos al encuentro en el que el Expreso venció 1-0 a Arsenal, las autoridades del club de la calle Balcarce pusieron una placa conmemorativa para homenajearlo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo