MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

DOLAR BLUE $1225/$1245

MENU

18°C

89.5
TRANSPORTE PÚBLICO

Mendoza sumó tres nuevas duplas de Metrotranvía para mejorarle la oferta a sus usuarios

Desde la segunda mitad de 2022 hasta la actualidad, ya se incorporaron al sistema 12 duplas, que permiten reforzar y ampliar este troncal del servicio público de transporte. Las unidades tienen un largo de 25 metros cada una, ocho puertas para ascenso y descenso, rampa para discapacitados y capacidad de 64 asientos.

Metrotranvía

Mendoza sumó este lunes tres nuevas duplas de vagones del Metrotranvía, con el objetivo de utilizarlas para cuando se extiendan las trazas de este medio de transporte tanto del servicio Godoy Cruz-Luján de Cuyo como el de Las Heras-Aeropuerto El Plumerillo.

#Mendoza suma nuevas duplas al sistema de transporte. Desde @sdmts llegan a la Provincia, para reforzar el servicio de @StmSaupe y avanzar desde @MendozaGobierno con la extensión de la traza del servicio a Luján y al Aeropuerto. pic.twitter.com/aJANEW3xU3

— Natalio Mema (@NatalioMema) June 10, 2024 ">

En este sentido, desde la segunda mitad de 2022 hasta la actualidad, ya se incorporaron al sistema 12 duplas, que permiten reforzar y ampliar este troncal del servicio público de transporte.

Metrotranvía
Y así llegaban a Mendoza las nuevas formaciones.

Las unidades tienen un largo de 25 metros cada una, ocho puertas para ascenso y descenso, rampa para discapacitados y capacidad de 64 asientos.

El agregado de nuevas duplas para el Metrotranvía permitirá la extensión de la traza del servicio desde Godoy Cruz a Luján de Cuyo, y desde Las Heras al Aeropuerto. En el Norte se realizará la continuación de seis kilómetros desde la estación Avellaneda de Panquehua (inaugurada en mayo del 2019) hasta el Aeropuerto El Plumerillo.

Metrotranvía
Así llegaban las formaciones al puerto de Buenos Aires.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo