MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

DOLAR BLUE $1235/$1255

MENU

18°C

89.5
BÚSQUEDA DESESPERADA

"Nori" no aparece: Realizaron un nuevo rastrillaje en el río Tunuyán y no hallaron ni rastros

Familiares y rescatistas rastrillaron último domingo el cauce en búsqueda de algún indicio de la mujer, pero no con resultado negativo. Honoria del Carmen Jorge de Narváez, de 87 años, desapareció a principios de mayo tras salir de su domicilio ubicado en Tunuyán. Y nunca más se supo algo de ella.

honoria tunuyán

El pasado lunes 6 de mayo, Honoria del Carmen Jorge de Narváez, 87 años, fue vista por última vez cuando salió de su casa en Tunuyán. Desde entonces, familiares y allegados la buscan incansablemente y piden ayuda a la comunidad.

En este sentido, el último domingo se realizó un nuevo rastrillaje por el río Tunuyán, ubicado a menos de siete kilómetros de la casa de “Nori”, siendo uno de los lugares donde podría haber pasado. Sin embargo, no encontraron ningún indicio de la mujer.

La búsqueda se realizó en horas de la mañana, a plena luz del día. Se recorrieron cerca de 12 kilómetros, desde Alto Verde hasta Costa Anzorena y duró tres horas. Los rescatistas, acompañados por la familia, no hallaron señales de alguna pertenencia o indicio de que Honoria estuvo por esa zona.

mujer desaparecida tunuyán
Familiares siguen buscando a “Nori”.

Todos los detalles del caso

A principios de mayo, Honoria del Carmen Jorge de Narváez, de 87 años, fue vista por última vez, entre las 13 y las 17.15, cuando salió de su domicilio ubicado en la calle Fuerte San Carlos al 361, de Tunuyán.

Su cuidadora advirtió la ausencia y avisó rápidamente a una de las hijas de la mujer, quien radicó la denuncia el mismo lunes de la desaparición.

De inmediato, intervino la Unidad Investigativa de Tunuyán, División de Búsqueda de Personas, al Ministerio de Salud con el fin de consultar si fue atendida en algún centro médico; la UDAPIF (Unidad de Apoyo para la Investigación Fiscal) para que informe datos de la búsqueda, el Juzgado de Familia de Turno, Gendarmería Nacional, el Escuadrón 27 de Tunuyán, División de Delitos Tecnológicos, el CEO de Valle de Uco y al CIO de la Municipalidad de Tunuyán.

Además, para dar con el paradero de Honoria, se entrevistó a vecinos y familiares, quienes pidieron a la comunidad ayuda en la difusión de su foto e información.

Otra de las búsquedas se realizó el sábado 18 de mayo, donde buzos especializados en la búsqueda de cuerpos trabajaron en el lago del Club de Campo de Tunuyán. También actuaron Bomberos, Policía e incluso personal del Ejército Argentino. 

Los profesionales estuvieron trabajando durante varias horas en el espejo de agua del lugar, pero los resultados de la búsqueda fueron negativos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo