MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Atención

Paso a Chile: este miércoles abrirá para todo tipo de vehículos

Las autoridades del Sistema Integrado Cristo Redentor informaron que el cruce internacional estará habilitado en ambos sentidos de circulación. Este martes hubo largas filas de vehículos en la ruta 7, en el regreso a Mendoza.

paso-a-chile

Las autoridades del Sistema Integrado Cristo Redentor informaron en la tarde de este martes que el miércoles estar abierto el paso a Chile para todo tipo de vehículos en ambos sentidos. Este martes hubo grandes filas de rodados en dirección a la Ciudad de Mendoza.

Según explicaron, los indicios de buen tiempo en alta montaña permiten la apertura en los horarios establecidos para esta temporada del lado argentino, es decir de 9 a 21.

Como suele ocurrir, en la mañana del miércoles serán las autoridades de Vialidad Provincial quienes tomen una decisión respecto de la circulación del turismo interno.

Otro dato importante es que se debe circular de forma obligatoria con cadenas en las ruedas de los vehículos.

Tránsito congestionado en el retorno

En un día que sólo fue feriado a nivel provincial, en la ruta 7 camino a Mendoza se pudo ver una larga fila de vehículos, muchos de ellos turistas que habían ido a pasar el día a alta montaña.

Al parecer, la demora se originó en el puesto de Gendarmería en la zona de Punta de Vacas y esto provocó el enojo de los viajeros. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo