MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Educación

Por el Zonda, también se suspendieron las clases del vespertino y nocturno

Debido al fenómeno climático, la DGE tomó la decisión de continuar la medida que había adoptado por la tarde para las escuelas de Potrerillos y el Valle de Uco.

viento zonda

La Dirección General de Escuelas (DGE) comunicó que debido a la presencia de viento Zonda se suspenden las clases presenciales en los turnos vespertino y nocturno en las escuelas de todos los niveles y modalidades en la localidad de Potrerillos y el Valle de Uco (departamentos San Carlos, Tunuyán y Tupungato).

En el resto de la provincia, las clases se brindan con total normalidad. En el caso de las escuelas de Jornada Completa, deberán finalizar las actividades en el horario habitual.

En tanto, las instituciones albergue deberán cumplir con su calendario habitual de presencialidad. En el caso de que el horario de des-albergada coincida con la ocurrencia del fenómeno meteorológico, se tendrá que evaluar el riesgo que implica hacerlo, y en caso de que sea necesario retrasar la actividad.

En el caso de las clases de educación física, las escuelas deberán reprogramarlas conforme a lo establecido en el Artículo 7 de la Resolución de la DGE.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo