MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Tiempo

Pronóstico de este domingo: se espera un día parcialmente nublado con ascenso de la temperatura

Según comunicaron desde Contingencias Climáticas, el día se presentará con "tiempo inestable”. La máxima podría llegar a los 33 grados, mientras que la mínima a los 21.

Nublado mendoza

Este domingo, la temperatura sufrirá un notable ascenso en comparación al sábado agradable que se vivió en Mendoza. Según informó Contingencias Climáticas, mañana estará “parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y tiempo inestable”.

Además, con respecto a la posibilidad de viento con efecto Zonda, podría afectar en el Sur de Malargüe, “en forma leve desde las 15 hasta las 18”. En tanto, en la provincia, ocurrirá “una circulación de viento de Sur a Norte de forma leve desde las 14 hasta las 20 aproximadamente, más que todo en la zona Este, Gran Mendoza y el Valle de Uco”.

Y agregaron: “va a estar despejado durante la mañana. A partir de las 16 aproximadamente, hay génesis de convección en la zona del Valle de Uco, que se iría extendiendo hacia la zona Sur” cuando llegue la noche, “como la probabilidad para Gran Mendoza por la noche del domingo”.

Esto se extenderá durante la madrugada, especialmente en la zona Sur y en el Valle de Uco. La máxima estimada sería de 35 grados, mientras que la mínima llegaría a los 21 grados.

Para el día lunes, “es probable que el día amanezca con cielo cubierto muy parecido al del sábado, con probabilidad de precipitaciones en el sector Sur y zona Este”.

Se mantiene monitoreo de la situación meteorológica, por parte de Dirección Provincial de Defensa Civil.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo