MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
MUNDIAL SUB 20

¿Qué partidos se jugarán en Mendoza?

Nuestra provincia será escenario de dos grupos completos y dos partidos de octavos de final. Brasil, Italia, Francia, Corea del Sur y otras delegaciones llegarán a Mendoza.

Malvinas argentinas

La FIFA realizó este viernes el sorteo del Mundial Sub 20, el cual se llevará a cabo en nuestro país. La Selección Argentina encabeza el Grupo A y se enfrentará a Uzbekistán en el debut en el estadio Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero. Mendoza, confirmada como sede por la AFA, albergará varios encuentros e incluso un histórico clásico mundial. 

mendoza sede
 

Dos grupos completos se disputarán en nuestra provincia: el Grupo D y el F. El primer partido que se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas será Nigeria frente a República Dominicana el día domingo 21 de mayo. Ese mismo día, Brasil e Italia protagonizarán un clásico del fútbol mundial en nuestra provincia. 

La actividad del lunes 22 se verá animada por Francia y Corea del Sur, que se enfrentarán por el Grupo F y Gambia frente a Honduras, también de dicha zona. Uruguay, Túnez, Japón e Israel también se presentarán en nuestra provincia. 

malvinas argentinas
Nuestro estadio recibirá 

Además, en nuestra provincia se disputarán dos encuentros correspondientes a los octavos de final. La final del torneo se disputará en el estadio Diego Armando Maradona, de la Ciudad de La Plata, el domingo 11 de junio. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo