MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

9°C

89.5
Predicciones

¿Qué te deparan los astros este jueves?

Predicciones sobre amor, dinero y trabajo.

horoscopo

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Día para demostrar que están preparados y que tienen conocimiento suficiente para afrontar tareas laborales. Llega el momento y verán el éxito llegar. Momento de color: mango.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Mucho trabajo en esta jornada dándoles a la vez posibilidad de lucirse y demostrar sus capacidades. Intentos fallidos en el amor, revisen los modos. Momento de color: anaranjado.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Sienten que no tienen planificadas las cosas que deben realizar. Organicen sus tiempos para evitar estresarse. Día con mucho movimiento, en todo sentido. Momento de color: carmesí.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Autenticidad a flor de piel que les dará la posibilidad de encaminar mejor sus decisiones miras hacia el futuro. Estabilidad económica que les augura tranquilidad. Momento de color: magenta.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Buscan apoyo y eso les da el impulso justo para tomar decisiones. Firman cosas pendientes dándoles la plena tranquilidad del día. Aportes y enseñanzas valiosas. Momento de color: verde agua.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Expectativas por respuestas que esperan en el plano de las actividades. Un rumor interno les habla de querer más acercamiento y definición en las parejas. Momento de color verde manzana.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Se sienten cubiertos emocionalmente en este día de pruebas, exámenes, reuniones, entrevistas. Apertura mental y hallazgo interno. Luz. Momento de color: lila.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Acceden a conocimientos nuevos, o se preparan con mayor información en sus ocupaciones profesionales. Día focalizado en crecer y asentarse. Momento de color: avellana.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Apelmazan y destierran miedos internos que a veces sienten que les paraliza la vida. Afrontar y poner en relieve la fuerza propia, garantiza el triunfo. Momento de color: cerceta. 

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Canalizan sus pensamientos a través de hechos en sus áreas laborales. Día ocupado en tareas varias pero con condimentos amorosos que les atraen. Momento de color: turquesa.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Lo que les dejará una conversación importante será trascendental para su futuro. Día particular en el que sentirán que varias cosas están en juego. Decisiones. Momento de color: turquesa.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Música para sus oídos palabras o definiciones esperadas en el plano laboral, judicial o patrimonial. Jornada intensa con matices coloridos y vivaces, intensos. Momento de color: plateado.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo