MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Sorteo

Quini 6: los números ganadores de la jugada 3.146 del domingo 10 de marzo

El sorteo del Quini 6 del domingo 10 de marzo dejó sin dueños a sus principales pozos, aumentando la expectativa para el próximo encuentro. Sin embargo, 21 afortunados se reparten un significativo premio en la modalidad "Siempre Sale".

quini6

En la noche del domingo, la expectación en torno al Quini 6, uno de los juegos de azar más populares de Argentina, alcanzó su punto máximo durante el sorteo número 3.146. Con jugadores de todo el país cruzando los dedos para ver si sus números coincidían con los ganadores, el sorteo, realizado bajo la órbita de la Caja de Asistencia Social de Santa Fe, dejó varios pozos millonarios vacantes, aumentando así el entusiasmo para las próximas rondas.

Resultados Impactantes

En la modalidad Tradicional del Quini 6, los números sorteados fueron 14, 00, 44, 25, 07 y 41. La falta de ganadores para este pozo específico dejó vacantes más de $409 millones, una suma que seguramente captará la atención de más participantes en la siguiente ronda.

La Segunda del Quini 6 presentó una combinación de 23, 15, 37, 00, 29 y 08, dejando también su pozo sin reclamar. Los más de $820 millones seguirán acumulándose, elevando las apuestas y las esperanzas de los futuros concursantes.

Por su parte, La Revancha del Quini 6, conocida por ofrecer algunas de las cifras más elevadas, mostró los números 34, 43, 31, 32, 44 y 11. Sin ganadores, el pozo asciende ahora a más de $963 millones, marcando uno de los premios más codiciados en la historia reciente del juego.

quini 6
 

Un Rayo de Esperanza en "Siempre Sale"

No todo fue suspense y pozos vacantes; la modalidad "Siempre Sale" del Quini 6 brindó alegrías a 21 ganadores. Con números 33, 05, 25, 36, 37 y 42, estos afortunados acertaron cinco de los seis números, repartiéndose más de $4 millones cada uno, un premio que sin duda cambiará la vida de estos jugadores.

Expectativas en Auge

Con tres de sus principales pozos aún en juego, la emoción por el Quini 6 sigue creciendo. Los miércoles y domingos, días en que se realizan los sorteos, se han convertido en citas ineludibles para miles de argentinos que sueñan con convertirse en los próximos millonarios. La combinación de expectativa, sueños y, sobre todo, la posibilidad de ganar premios que pueden transformar vidas, mantiene a este juego en el corazón de muchos.

Mientras tanto, la comunidad de jugadores ya comienza a prepararse para el próximo sorteo, con la esperanza de que los gigantescos pozos encuentren finalmente a sus dueños. La promesa de riquezas sin precedentes sigue en pie, manteniendo viva la llama de la esperanza en cada rincón de Argentina.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo