MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Juego

Quini 6: Se sortea hoy el pozo que quedó vacante y que acumula una cifra millonaria

En la última edición del Quini 6 no se registraron ganadores para el premio mayor en ninguna de sus modalidades.

Quini 6

En la última edición del Quini 6, correspondiente al sorteo número 3122 realizado el domingo pasado, no se registraron ganadores para el premio mayor en ninguna de sus modalidades. Esto ha resultado en que el pozo acumulado para el próximo sorteo del miércoles alcance una suma multimillonaria, despertando gran expectativa entre los participantes.

El Quini 6, el conocido juego de azar gestionado por la lotería de Santa Fe, se celebra dos veces a la semana. En la última edición del domingo, ningún participante logró acertar los seis números necesarios para llevarse el premio mayor, dejando así un pozo multimillonario para el sorteo venidero.

Aunque el primer premio quedó vacante, hubo ganadores en las otras categorías del juego. En el segundo premio, se repartieron $8.392.042,80 entre 83 afortunados jugadores. En cuanto al tercer premio, 2.762 participantes se dividieron un total de $2.517.612,84. Es importante destacar que, en esta categoría, el primer premio también quedó sin dueño. De manera más detallada, el segundo premio de más de $8.392 millones se distribuyó entre 13 personas, mientras que el tercer premio de $2.517 fue repartido entre 857 ganadores.

Para los entusiastas y seguidores del Quini 6, el monto acumulado para el próximo sorteo se ha convertido en un atractivo central, generando gran expectación y anticipación. Los jugadores ya se están preparando para participar en el próximo evento, con la esperanza de ser los próximos ganadores de este popular juego de azar.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo