MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
INTEGRACIÓN

Realizaron en Junín un encuentro de mujeres emprendedoras argentinas y chilenas

La experiencia, que resultó un éxito, se realizó del marco del programa "Junín Textil". La iniciativa tuvo como valor primordial potenciar el empoderamiento y apoyo entre mujeres. Esperan poder continuarla en el tiempo.

programa junin textil

Dentro del marco del programa Junín Textil, se realizó un intercambio de experiencias y aprendizajes sobre costura entre mujeres en ese departamento del este provincial. El encuentro se realizó en el edificio donde funciona el IESDyT Nº 9-001 Gral. José de San Martín. 

Participaron integrantes de la organización Fem Bío Bío, que se encuentra integrada por mujeres emprendedoras textiles oriundas de Chile. 

programa junin textil
Las emprendedoras pudieron intercambiar experiencias y aprendizaje.

La iniciativa, promovida por la Municipalidad de Junín, tuvo como valor primordial el potenciar el empoderamiento y apoyo entre mujeres, que día a día se involucran en actividades conjuntas para salir adelante. Esperan poder continuarla en el tiempo.

Durante el encuentro, cada emprendedora expresó sus vivencias, reflexiones y conocimientos adquiridos desde que iniciaron su participación en el programa municipal. 

Tras el intercambio, la delegación fue recibida por Héctor Ruiz, intendente de Junín. En la planta de Reciclado que posee el departamento, recorrieron las instalaciones y comprendieron un poco más acerca de las tareas que desarrolla este espacio. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo