MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
DECISIÓN EJEMPLAR

Rematarán la mansión que el exintendente Lobos tenía en un barrio privado de Guaymallén

Lo hará la Dirección General de Escuelas. Será el próximo 29 de febrero, a las 10, en la oficina de subastas judiciales ubicada en avenida San Martín 322 planta baja, de Capital. Tendrá una base de 108 millones de pesos. Todo lo recaudado se destinará a infraestructura escolar.

lobos

La Dirección General de Escuelas informó que el próximo 29 de febrero rematará la enorme vivienda que perteneció al exintendente de Guaymallén, Luis Lobos, quien en la actualidad está condenado por enriquecimiento ilícito y pasa sus días en el complejo carcelario San Felipe.

Desde el gobierno escolar anticiparon que el dinero obtenido de los bienes rematados que pertenecieron en 100% a Luis Lobos será invertido en infraestructura escolar.

La subasta de la mansión ubicada en un barrio privado del departamento iniciará con una base de 108 millones de pesos. Será a las 10 en la oficina de subastas judiciales, ubicada en avenida San Martín 322 planta baja, de Capital.

Se trata del final de un proceso iniciado tras el juicio contra el exjefe comunal donde se determinó que fueron adquiridos por medio de actos de corrupción y que dio lugar a la aplicación de la extinción de dominio.
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo