MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

DOLAR BLUE $1225/$1245

MENU

12°C

89.5
Comunicado de la empresa

Rompió el silencio la sala de escape "Enigma", donde habrían abusado de niños de 11 años

La empresa a cargo emitió un comunicado luego de conocerse que ocho niños habrían sido víctimas de abuso por parte de un joven de 25 años que trabajaba en el local de Godoy Cruz. El hecho habría ocurrido el último sábado, durante un cumpleaños.

sala de escape

La provincia sigue conmocionada luego de las denuncias por supuestos abusos sexuales ocurridos en la sala de escape “Enigma”, ubicada en Godoy Cruz. En este sentido, la empresa lanzó un comunicado en sus redes sociales luego de la enorme trascendencia que tomaron los hechos.

Tal como informó Diario Mendoza, todo sucedió el sábado pasado, cuando un grupo de alumnos de sexto grado de una escuela de Ciudad acudió a festejar un cumpleaños al local de calle San Martín al 1.700. Según lo declarado por los menores, ocho de ellos fueron abusados por parte de un coordinador de 25 años. Cuando regresaron a sus casas, revelaron lo ocurrido a sus padres, quienes radicaron las denuncias correspondientes.

El sospechoso habría “aprovechado” los sitios de oscuridad para tocar a los niños.

El comunicado de “Enigma”

Desde la empresa iniciaron su mensaje de la siguiente forma: "Ante la reciente sospecha que uno de los miembros de nuestro equipo ha estado involucrado en comportamientos inaceptables y profundamente preocupantes. En primer lugar, queremos expresar nuestra más sincera solidaridad y apoyo a las personas afectadas. Proteger a nuestros clientes, especialmente a los jóvenes, es una responsabilidad que asumimos con el mayor nivel de seriedad. Estamos tomando medidas inmediatas y decisivas para que se haga justicia".

comunicado sala de escape
Comunicado de “Enigma”, salas de escape.

Luego, explicaron las medidas que tomaron al respecto. “Hemos desvinculado al individuo en cuestión y estamos cooperando plenamente con la justicia para apoyar su investigación. Estamos revisando y fortaleciendo nuestras políticas y procedimientos de protección".

Además, se comprometieron “a un ambiente seguro, acogedor y respetuoso para todas las personas”.

comunicado sala de escape 2
Comunicado de “Enigma”, salas de escape.

Por último, aseguraron que “están tomando todos los pasos necesarios para abordar esta situación con la gravedad que merece” y lamentaron “profundamente cualquier malestar causado”.

comunicado sala de escape 3
Comunicado de “Enigma”, salas de escape.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo