MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Útimo parte médico

Se agravó el estado de salud de dos de los nueve internados por el accidente en General Alvear

Se trata de un hombre y una mujer que fueron ingresados en la Unidad de Terapia Intensiva en las últimas horas. Ambos son parte de los heridos que dejó el impresionante choque entre un colectivo y un camión en Carmensa.

accidente choque general alvear

El último viernes ocurrió un trágico accidente en Carmensa, General Alvear, en el cual fallecieron tres personas y varias terminaron heridas. Un micro de pasajeros de la empresa “La Unión”, que circulaba por la ruta 143, impactó violentamente contra un camión cargado con muchas toneladas de manzanas y peras.

Como consecuencia, dos de las nueve personas que se encuentran internadas empeoraron y tuvieron que ser trasladadas a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

De acuerdo al parte médico, seis pacientes permanecen en la sala común del hospital Enfermeros Argentinos. Mientras que un hombre y una mujer fueron ingresados en terapia intensiva, tanto en el nosocomio alvearense como en el hospital Schestakow. Ambos pacientes se encuentran en "grave estado".

Por su parte, el conductor del camión involucrado en el accidente continúa detenido. Se espera que la Fiscalía decida su situación legal en los próximos días.

Cómo ocurrió el accidente

Sucedió cerca de las 18, a unos 20 kilómetros del Puente Colorado, cuando el camión de la empresa Roig e Hijos y el micro de La Unión colisionaron de forma frontal por razones que se investigan. Como resultado, parte de la carga del camión cayó sobre una vivienda cercana.

accidente choque general alvear
Parte de la carga desparramada sobre la ruta.

Entre las víctimas mortales se encuentran el conductor del micro, Sergio Jaime, y dos pasajeros identificados como Hernán Luffi y Gustavo Mansilla.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo