MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
VENDIMIA 2024

Se viene un nuevo Desayuno Real de las candidatas y se hará en el Museo Emiliano Guiñazú

Será este jueves, en ese espacio de arte de Luján de Cuyo. Se trata de la novena edición del evento que simboliza la entrega y dedicación permanente de cada departamento hacia sus ciudadanos, siendo su soberana la embajadora de la Vendimia, la fiesta del trabajo de todos los mendocinos.

desayuno

Este jueves, como parte de las actividades vendimiales, se realizará el Desayuno Real en el Museo Provincial de Bellas Artes Emiliano Guiñazú, en Luján de Cuyo, en el que cada intendente agasaja a su Reina departamental.

Se trata de la novena edición del evento que simboliza la entrega y dedicación permanente de cada departamento hacia sus ciudadanos, siendo su soberana la embajadora de la Vendimia, la fiesta del trabajo de todos los mendocinos.

museo
El Museo Fader recibirá este año a las candidatas al cetro vendimial en su tradicional Desayuno Real.

La cita real tiene como fin homenajear a las soberanas además de vincular a personalidades del sector público con el privado y destacar los valores de Mendoza, en especial el trabajo de los emprendedores de la Economía Social. Este sector productivo participa en la creación y realización de los elementos esenciales para el servicio del desayuno, como tazas, bandejas y delantales, informaron los organizadores.

Se sumará una acción solidaria junto a Conin

La gran novedad del Desayuno Real en este 2024 es que incorpora una acción solidaria que se realizará durante todo el año en conjunto con los centros Conin de la provincia. Para ello, implementará una colecta solidaria y participativa de los ciudadanos de cada municipio, solicitando leche en polvo y comprometiendo a su reina departamental y respectivo intendente para tal acción.

Aquellos departamentos que no cuentan con centro de atención Conin participarán de la campaña destinando su donación para colaborar con la Sede Central Mendoza.

Habrá autoridades nacionales y provinciales; intendentes y las candidatas al cetro vendimial.

El desayuno se realizará en el Museo Provincial de Bellas Artes Emiliano Guiñazú. El museo es uno de los más antiguos de la provincia y cuenta con colecciones originales de importantes artistas provinciales, nacionales y con reproducciones de cuadros y esculturas del arte universal. Está ubicado en calle San Martín 3651, Mayor Drummond, de Luján de Cuyo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo