MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
INVITACIÓN

Se viene un singular y atractivo mercado de venta de flores y plantas

La atractiva propuesta tendrá lugar en la Estación Gutiérrez del Metrotranvía, en Maipú. Será este viernes de 16 a 18.30. Participarán alrededor de 20 emprendedores florícolas y viveristas, quienes exhibirán su producción y ofrecerán precios accesibles para el público que asista y quiera comprar.

maipu mercado de flores

El departamento de Maipú representa casi el 50 por ciento de la producción de flores en Mendoza, siendo una fuente de trabajo que alberga a más de 300 familias dentro del circuito productivo floricultor, incluyendo productores, proveedores, viveristas, arregladores y revendedores.

Es por ello que se realizará una feria de flores y plantas en la playa de estacionamiento de la Estación Gutiérrez del Metrotranvía, en la calle 6 de septiembre y Ozamis. La cita será este viernes 4 de agosto de 16 a 18.30. Allí se reunirán alrededor de 20 emprendedores florícolas y viveristas, quienes exhibirán su producción y ofrecerán precios accesibles para el público que asista y quiera comprar.

maipu mercado de flores
La Municipalidad de Maipú ha organizado nuevamente la Feria de Flores y Plantas.


La intención de los organizadores de esta feria es que este espacio estratégico en el ingreso de turistas al departamento se transforme en un mercado donde habitualmente se puedan vender flores y plantas directamente del productor al público.

Mendoza es la segunda provincia en cuanto a superficie cultivada y cantidad de productores. Con 103 establecimientos que ocupan 94.25 hectáreas, Maipú ocupa el primer lugar a nivel provincial con el 47% de la superficie total cultivada, según los últimos datos oficiales.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo